domingo, 6 de mayo de 2018

Liebster Awards

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo otra nominación a los Liebster Awards, esta vez de parte del blog Vagabundeando Entre Libros. Muchas gracias por la nominación y espero que podáis conocerme mejor a través de mis respuestas.

                                           Resultado de imagen de liebster awards

Dicho esto, aquí os dejo las reglas:

  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te nominó
  • Responder a las preguntas que el mismo te haga
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario)

Las preguntas:

  • ¿Hace mucho que tienes blog?
Pues ya hace 4 años (desde 2014)

  • ¿Que blogger te gustaría conocer?

A Alejandra de Creando Océanos, porque es muy simpática y agradable

  • ¿Cual es tu blog favorito?

Me gusta mucho el blog La Viajera Hechicera, porque es precioso y reseña libros muy interesantes
  • ¿Tienes muchos libros pendientes?
Pues si, haha. Tengo una larga lista de libros pendientes
  • ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir entradas en tu blog?
Antes de colgarlas en el blog siempre me gusta mirar la entrada en modo Vista previa para ver si hay algo que falta o que hay que modificar
  • ¿Y a la hora de leer?
Prefiero que haya mucho silencio para poder concentrarme bien en la historia
  • ¿Cual es tu libro o saga favorita?
Mi saga preferida es la de Harry Potter, porque fue uno de los primeros libros que leí y que consiguió me enganchase a leer
  • Si te fueras de vacaciones, ¿Que libro te llevarías para leer?
Probablemente me llevaría La Senda del Caos o Hueso de Goma (ebook), porque son los que estoy leyendo actualmente
  • ¿Has comprado algún libro pensando que te iba a gustar y luego no fue así y te decepcionó?
El de Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, porque por la sinopsis pensé que me gustaría pero al leerlo no me gustó nada
  • ¿Normal o de bolsillo?
Me es indiferente, porque me gustan ambos formatos. Normalmente suelo comprar los libros de bolsillo porque son más económicos
  • ¿Tapa dura o tapa blanda?
Prefiero de tapa dura, porque tarda menos en estropearse


LAS NOMINACIONES:



Las preguntas que tienen que contestar:

  1. ¿Porque empezaste a escribir en un blog?
  2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
  3. ¿Cuáles son tus tres personajes preferidos y porque?
  4. ¿Has comprado un libro por su portada?
  5. ¿Cuántos libros has leído hasta ahora?
  6. ¿Qué personaje literario llevarías a una isla desierta?
  7. ¿Usas marcapáginas o doblas la esquina de la hoja?
  8. ¿Alguna vez has considerado dejar tu blog?
  9. Blog favorito
  10. ¿Qué consejos darías a quien quiera iniciar un blog?
  11. Si pudieses leer sólo un libro durante todaa tu vida, ¿cuál sería?
Espero que os hayan gustado mis respuestas y que os hayan ayudado a conocerme un poco mejor. P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

51 comentarios:

  1. coincido con lo del formato de bolsillo, es el que más compro por la economía XDXXD
    Yo también los pongo en vista previa, sobretodo porque a veces con las imágenes de descoloca todo
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ojalá los de formato más grande fueran más baratos... En fin, al menos siempre nos quedará eBiblio y Amazon, haha. Y a veces, aunque lo revises en vista previa se descolocan :( (sobretodo los vídeos).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Coincido en algunas cosas contigo jejeje como que mi lista de pendientes es muy larga (más de lo que debería jejeje) y también miro la entrada en vista previa por si algo estuviera mal :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que la lista de pendientes de la mayoría de bloggers es larga, haha. Bendita vista previa, aunque a veces se descolocan las imágenes y los vídeos después de publicar la entrada...

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaa, una de mis sagas favoritas también es Harry Potter. Yo prefiero la tapa blanda y en edición normal. Las preguntas me han gustado mucho, son muy interesantes. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las preguntas ^^. Y creo que hay poca gente a la que no le guste Harry Potter, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por la nominación y tienes razón, me encanta conocer un poco mejor a la persona que hay al otro lado de la pantalla ^^ Y coincido contigo, Alejandra es un amor y Patri reseña cosas muy variadas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La verdad es que me ha hecho ilusión la nominación, hehe. Y tanto Patri como tú y Alejandra sois súper majas y me alegro de haberos conocido ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Yo también antes de publicar una reseña la miro en vista previa, y también necesito silencio para leer, sino me desconcentro rápido...
    Por supuesto que Harry Potter siempre será una de las mejores sagas, por muchos años que pasen siempre ocupará un lugar en mi corazón. Y yo prefiero formato normal, los libros de bolsillo no me gustan y solo los compro cuando no me queda otra 😬
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me desconcentro rápido con el ruido, porque me despisto y me cuesta seguir con la historia que estoy leyendo. Y yo también pienso que Harry Potter es una de las mejores saas y siempre estará entre mis preferidas. Y si los libros en formato normal no fuesen tan caros los compraría más a menudo 😑.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre me gusta leer estas entradas y las preguntas y así conoceros un poquito más. Yo también prefiero la tapa dura aunque luego para leer es más incomoda y pesa un poco, pero bueno.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan este tipo de entradas, porque así se puede conocer mejor a la persona que escribe en el blog. La tapa dura es lo mejor, porque aunque sea más cara no se estropea tanto y protege mejor al libro.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo también suelo comprar de bolsillo por esa razón jeje
    UN ABRAZO 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si bajan un poco el precio de los libros de tapa dura, hehe. De todas formas, los de bolsillo son más portables y baratos, pero se estropean más 😞.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola Marieta!!!
    Me encanta leer tu nominación para conocerte mejor ,yo suelo leer con música e incluso con jaleo al tener niños en casa pero cuando un libro te atrapa es imposible no abstraerse, gracias bonita ,besitosss
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, para gustos colores, hehe. Yo al mínimo ruido me desconcentro y no puedo seguir con mi lectura. Pero si que coincido contigo que cuando un libro te atrapa es difícil distraerte.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. Aishhh el precio de los libros ofuuu. Que caros son. Aún los de bolsillo pero son tan bonitos aishhhh jajajaja me gusta comprar los pequeños
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los libros son muy caros :(. Y aunque los de bolsillo son un poco más baratos, también los hay que no son tan económicos. Por suerte, hay plataformas de lectura gratuitas, hehe. De todas formas, no hay nada como el papel.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades por la nominación y gracias por haberme nominado <3 en cuanto pueda responderé a tus preguntas :3 Tus respuestas se me hicieron muy interesantes y, sí, ha sido lindo conocerte un poco más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog tan maravilloso y traer libros tan interesantes ^^. No te preocupes, publicala cuando puedas. Eso si, avísame para poder comentarla, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Holaaa
    Guau, 4 años son bastantes años, y seguro que serán muchos mas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que pueda seguir con el blog muchos años más ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. Coincido con el blog de Patri, es genial.
    Que bien que blogs más pequeños os ayudéis de esta manera, a mi en su momento también me nominaron y la verdad es que da ilu.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da mucha ilusión y siempre me gusta contestar las preguntas y dar a conocer a otros blogs ^^. Además, siempre es una oportunidad para que los lectores conozcan mejor a la persona o personas que hay detrás de los blogs.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola! Me encantaron tus respuestas, tmbn mi saga favorita es HP, y coincido contigo en los libros de bolsillo. Gracias por la entrada. nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la saga de HP y quizá más adelante me anime a volver a leer la saga.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! me ha parecido muy interesante la entrada, diferente y entretenida. Sin duda los libros de tapa dura siempre, pues no me gustan los de tapa blanda ya que se estropean mucho!
    Gracias por la entrada, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pienso que los de tapa dura son mejores. Ojalá los de tapa blanda no se estropeasen tanto, porque son un poco más baratos y no pesan tanto, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola guapa

    Me encantan estas entradas para conocerte más. ¡Qué pasada que lleves 4 años con el blog! Ojalá yo dure tantos años por aqui jajaja. Me encanta que te guste Harry Potter,yo no he leido los libros, pero es una de mis sagas favoritas.

    Gracias por la entrada tan interesante.

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al comprobar cuantos años llevo en el blog yo también me sorprendí, haha. Pues a ver si te animas a leer los libros de la saga de Harry Potter, porque son maravillosos.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantan etsos tipos de entrada, me alegro que hayas podido publicarla :D Tambien coincido contigo con Alejandra, me parece una persona muy simpatica y que conoce muchisimo, no me aburrira para nada con una charla de cafe con ella jajaja Me encan ta Harry Potter tambien, es mi saga preferida y es preciosa en muchos sentidos <3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que quedar para conocernos las tres, hehe. Y Harry Potter es maravilloso, no me extraña que te encante ^^. Espero que pronto pueda volver a traer este tipo de entradas al blog.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola!
    ¡Felicidades por la nominación! ¡Yeiii!
    Creo que todos tenemos una larga lista de pendientes [interminable] y que va creciendo cuando salen novedades tan interesantes. También me gusta hacer vista previa para ver como quedará el resultado final, reviso espacios y que todo esté bien acomodado. Al contrario que a ti, me gusta leer con música, es mi fiel compañera. Tapa dura da una edición preciosa, se conserva mucho más pero son mucho más costosos por lo que siempre los compro en tapa blanda.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me hace mucha ilusión esta nominación ^^. Si, me da que todos los blogger tenemos una larga lista de pendientes y revisamos las entradas en vista previa antes de publicarlas. Y el único sitio donde leo con música es en el tren para poder concentrarme mejor y no oír a la gente que habla alto, haha. Y a mi me pasa lo mismo con los de tapa dura y tapa blanda.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    Me gustan un montón este tipo de entradas porque son perfectas para conocerte mejor.
    Yo también le doy a vista previa antes de colgar una entrada, tiene que estar todo colocado perfectamente para que le dé al botón de publicar jajaja :)
    A la hora de leer yo también prefiero el silencio, es la forma más fácil para poder concentrarme totalmente en la historia.
    Yo la verdad es que prefiero tapa blanda que tapa dura porque aunque la tapa dura es más resistente pesa demasiado y a mí me resulta más incomoda de leer. Además, este tipo de tapas lo suelen tener los libros que más páginas poseen así que al final te duelen las manos si pasas mucho tiempo leyéndolo jajajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan este tipo de entradas porque ayudan a conocer mejor a la persona que está detrás del blog. Y qué bien que coincidamos tanto en la vista previa como en el silencio a la hora de leer ^^. Si, en eso de la tapa blanda tienes razón.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena por el premio!
    La tapa dura es lo mejor que existe jejejeje
    Besotes y a por otros 4 años más.

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa ^^. La verdad es que este premio me ha hecho mucha ilusión. Y si, la tapa dura es lo mejor que existe a pesar de que es más cara y pesada que la tapa blanda.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola!
    Felicidades, siempre hace mucha ilusión recibir este tipo de nominaciones. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más a través de tus respuesta coincido en algunas contigo. Mi blog también lleva cuatro años, siempre suelo poner la vista previa cuando hago la entradas, pues muchas veces la entradas no quedan bien como yo las veo y tampoco me importa comprar los libros de bolsillo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre hace mucha ilusión recibir este tipo de nominaciones ^^. Y me alegra que coincidamos en lo de la vista previa, en cuanto llevamos con el blog y lo de la tapa blanda y dura.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo con el blog de Patri a mi también me gusta mucho como trabaja, lo de la vista previa yo también lo hago jajajajajaja
    me ha gustado tu entrada
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blog de Patri es maravilloso y me encanta ^^. Y creo que lo de la vista previa lo hacemos todos los bloggers, hehe. Me alegro de que te haya gustado esta entrada.

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Me ha encantado conocerte un poco más ,estas entradas son unas de mis favoritas. A mí también me gusta leer en silencio pero si en casa o donde estoy se escucha el ruido de una tele o radio prefiero ponerme unos cascos y leer con música. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan este tipo de entradas para conocer mejor a los bloggers que sigo. Y leer en silencio o con música es lo mejor. Gracias a ti por tu comentario.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  23. Hola! Ha sido genial saber un poco más de ti. Yo me voy a tomar la libertad de responder a una de las que tú has propuesto: consejo a alguien que va a abrir un blog. Paciencia, paciencia y nunca perder la ilusión porque el día que la pierdas... mejor lo cierras.y nunca perder la ilusión no quiere decir tener siempre tiempo suficiente jejeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu consejo: paciencia, constancia (dentro de lo que sea posible, hehe) y no perder la ilusión.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola, felicidades porque te debe alegrar mucho esta nominacion. Te deseo mucha suerte. Besos💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me hace mucha ilusión esta nominación y me ha encantado contestar estas preguntas. nominar a gente y hacer preguntas, hehe. Gracias, yo también te deseo mucha suerte.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  25. Hola, que genial nominacion para conocer mas de la persona que escribe en el blog, vaya cuatro años aqui que genial, tambien me gusta revisar la vista previa tanto en modo computadora como dispositivo para celular jajaj para ver que tal se ve, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me ha encantado que me nominen y ha sido toda una sorpresa ^^. Y espero que sean muchos más años, porque disfruto mucho escribiendo en el blog. Y la vista previa es un gran invento, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña